¡Ah, Los Abuelos! Un restaurante con tanta personalidad que no sé si llamarlo “mágico” o “desconcertante”. Este lugar se encuentra en la dirección Unión Sta. Rita 255, Ejido el Ranchito, Torreón, Coah., y aunque a primera vista parece un sitio modesto, tiene un aura especial que lo hace destacar.
No puedo negar que Los Abuelos tiene muchas opciones para desayunar y comer, desde los clásicos lonches laguneros hasta el tradicional menudo de los domingos. Las gorditas tradicionales de Torreón también son un plato fuerte del menú, y debo admitir que están bastante sabrosas.
En cuanto a los precios, Los Abuelos es un restaurante muy accesible. Los precios son razonables, y las porciones son generosas, por lo que puedes comer bien sin tener que gastar demasiado.
¡Claro! También es importante destacar el ambiente cálido y familiar que se respira en Los Abuelos. A menudo, se pueden ver a varias generaciones de una misma familia reunidas, compartiendo una comida y disfrutando de un rato agradable juntos. Es un lugar que realmente hace honor a su nombre, y te hace sentir como en casa.
Pero aquí viene el problema: nunca contestan al teléfono que proporcionan. ¿Cómo es posible que un restaurante no tenga la decencia de atender a sus clientes? Y para colmo, está muy retirado de las zonas turísticas de Torreón, lo que significa que tienes que hacer un viaje extra solo para llegar allí. ¡Qué dolor de cabeza!
Pero a pesar de todas estas fallas, debo decir que vale la pena probar Los Abuelos. Sus precios son bastante accesibles y el ambiente es acogedor y cómodo. Solo prepárate para una posible espera si llegas en horas pico.
Los Abuelos es un lugar con altibajos, pero si estás dispuesto a pasar por alto sus defectos, seguramente disfrutarás de una buena comida. Pero si esperas un servicio de primera y una ubicación céntrica, quizás deberías buscar en otro lugar.